CHERY INICIA 2017 ESTRENANDO SU NUEVO SUV TIGGO 2

CHERY INICIA 2017 ESTRENANDO SU NUEVO SUV TIGGO 2

Una de las marcas chinas más exitosas del mercado, Chery Motors, inicia el 2017 entregando grandes novedades, esta vez lanzando en Chile su nuevo SUV compacto Tiggo 2.  Un modelo con imponente estilo   juvenil y urbano, que llega para ampliar la gama de productos del segmento, otorgando a los consumidores excelente relación precio-calidad, seguridad, comodidad y diseño.

A través de sus líneas y materiales, el Tiggo2 refleja un diseño de vanguardia, producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por James Hope (ex – GM / Ford / Chrysler), Hakan Sarakoglu (ex-Porsche) y Sergio Loureiro (ex – BMW y PSA Peugeot y Citroen), quienes, en la búsqueda de un ADN propio, están dotando a Chery de un look característico y reconocible en toda su familia de productos.

Entre las principales características del Tiggo 2, se encuentra un amplio y cómodo interior; butacas de eco cuero para la versión GLX; consola central con pantalla de 8” y completo sistema de info entretenimiento; Cloud Drive; Mirrow Link compatible con sistema operativo Android que permite enlace a la aplicación Waze; cámara de retroceso; y control al volante, entre otros.

En cuanto a seguridad, posee sistema de frenos ABS y EBD, doble airbag, además de dirección hidráulica, barras de seguridad e inmovilizador, todo para una mayor protección de sus pasajeros.

“El Tiggo 2 llega a Chile para ofrecer una excelente opción para el público juvenil que busca un auto moderno, con mucho estilo, gran diseño y equipamiento. Un compañero ideal cuando se trata de deportes al aire libre o viajes fuera o dentro  de la ciudad” destacó Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Tiggo 2 está disponible en el país en 3 versiones, desde los $6.990.000 con financiamiento Santander Consumer.